jueves, 14 de mayo de 2009

MI PERFL

Mi nombre es CARMENZA MUÑOZ BIUTRAGO tengo 27 años de edad, nacida en el Municipio de Sasaima Cundinamarca, estado civil soltera, vivo en Facatativa y los días de descanso me dirijo a la casa de mis padres que se encuentra ubicada en el Municipio de Sasaima.
Mis estudios realizados desde la primaria hasta la secundaria, fue en este mismo Municipio al terminar, realice estudios en Facatativa en la Escuela de salud de Cundinamarca. “ECSACUS” y obtuve el titulo de auxiliar de enfermería al igual he realizado otras actividades reaccionadas con la enfermería, Asistí IV congreso nacional de centrales de esterilización hospitalaria, realizada en Cartagena de Indias.
Actualmente trabajo en el HSRF en el Departamento de Cirugía y tengo a cargo el servicio de central de esterilización, para esta actividad cuento con un personal calificado y humano que su principal objetivo es buscar el bienestar de sus pacientes para mejorar su salud. En cuanto a mi familia, cuento con el apoyo de mi madre y hermanos, personas trabajadores y responsables. Soy la 4 entre 5 hermanos y la única mujer por consiguiente me apoyan mucho para tener lo mejor posible, aunque en ciertos momentos es incomodo, lo he manejado lo mejor posible.
Actualmente me encuentro matriculada en la UNAD en el curso de Tecnólogo de REGENTE DE FARMACIA y reconozco no ha sido fácil el enfrentarme al cuento del estudio virtual, ya puedo decir que me defiendo en este campo.
Mi proyecto de vida es que cuando termine de estudiar y obtenga el titulo de tecnólogo en REGENTE DE FARMACIA, colocare una droguería en mi pueblo, ya que como solo hay una , estas personas se aprovechan de esto y cobran mas de lo debido y su trato no es el adecuado, para la comunidad. Aunque es un reto muy difícil de lograrlo he pensado en empezar con el proyecto de una droguería comunitaria que la Alcaldía me colaboraría y podría utilizar un establecimiento que esta abandonado y que me serviría para este fin. Y así tendría un bien común para la comunidad y en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario